Magos de la equitación

Este espectáculo ecuestre nace en 2010 siendo uno de los tres espectáculos que realiza nuestra empresa. Atrevido, joven y dinámico, creado en plena crisis y ajustado para combatirla. Se exhibió en 23 ocasiones durante este año pasado, creando gran espectación allí donde fue, dejando alto y claro el nivel del espectáculo, donde no faltó arte y elegancia.
Magos de la Equitación surge debido a la necesidad imperiosa del momento actual. Un espectáculo en el que prima la relación calidad precio. Compuesto por excelentes jinetes reconocidos en el mundo de la equitación, así como diferentes caballos domados con un cariño especial para poder transmitir al público la química entre ambos.
magos-equitacion2
Caballos del espectáculo
Jóvenes y profesionales bailarinas apasionadas por este bello animal dan un toque de distinción y colorido en cada momento.
Cuidar el pequeño detalle es una de nuestras metas; trajes elegantes, impecables y variados según exija cada coreografía.
En esta temporada seguirá en su linea, pero por supuesto, siempre renovando e innovando todos los números, caballos, vestuario, música y coreografías.